Términos y condiciones

Bicicletas Palma se dedica a la venta de bicicletas, accesorios y equipamiento relacionados con el mundo del ciclismo. Nuestra empresa vende vía internet en tienda fisica o telefonicamente.

Dichas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento por la empresa y por ello aconsejamos que el cliente las lea antes de hacer un pedido.

Quienes pueden comprar

Todos los ciudadanos de la C.E

Características de los productos

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Precios

Los precios de nuestra web están indicados en Euros y en ningún caso incluyen los gastos de envío. Así mismo pueden cambiar si se tratara de un error tipográfico. Los precios que figuran en nuestra página incluyen el Impuesto Valor Añadido (IVA).

Pedidos

Cómo hacer un pedido: El cliente puede acceder a nuestra página web e introduce todos sus datos. Así mismo puede solicitar que un asistente de Atención al Cliente (955 77 17 45) haga el pedido por Ud. La empresa no se responsabiliza de los inconvenientes que pueda ocasionar si los datos no están rellenados correctamente. Cuando un cliente hace un pedido automáticamente recibe un e-mail con una copia del mismo. En caso que el cliente esté ausente el día de la entrega, el mensajero dejará un aviso de entrega y le indicará en qué oficina debe ir a recogerlo.

Pedidos desde fuera de España

Se pueden hacer pedidos desde el extranjero. Consulte vía email los gastos de portes para envíos al extranjero

Cómo cancelar un pedido: Cancelar un pedido no tiene coste alguno, excepto para casos particulares y para algunos productos en concreto. Para hacerlo debe comunicarse vía telefónica o vía e-mail detallando en el asunto CANCELACIÓN pedido número ..... 

Envíos

En la actualidad trabajamos con varias compañias de transporte y Correos, ellos son los encargados de recoger directamente en nuestras oficinas y distribuir toda la mercancía por toda España.
El envío irá en un sobre acolchado o en una caja, según las necesidades del mismo. Siempre con las máximas garantías y totalmente asegurado.

Gastos  de envíos

Los gastos generales de envío para península y Baleares son desde 8€ (IVA incluido) para envíos por Agencia de transportes y desde 6€ (IVA incluido) para envíos por Correos. Para Canarias, Ceuta y Melilla consultar. 

Plazo de envio

Nuestros pedidos son preparados habitualmente en un plazo de 24/48 horas (siempre que haya disponibilidad de stock), y a partir de ahí es la compañía de transporte quien hace la entrega, tardando habitualmente entre 3 y 5 días laborables.

Perdida de un envío

Nos gusta dar el mejor servicio al cliente, si un envío se pierde o extravía nosotros intentaremos localizarlo por todos los medios disponibles. Si el envío no apareciera, nosotros nos haríamos cargo de la perdida y te enviaríamos otro sin ningún tipo de cargo para tí.

Error en la entrega

Si en algún caso el cliente detectara que su pedido no ha sido entregado completo o se encontraran defectuosos, debe notificarlo el mismo día de recibir el paquete. Puede hacerlo vía e-mail (con el asunto INCIDENCIA pedido número ....), o vía telefónica. En dicho momento se abrirá un dossier de reclamación, y un encargado del departamento de Incidencias se pondrá en contacto con el cliente. Si hace la reclamación fuera de los plazos arriba indicados, la empresa no se hará cargo de su petición.

Recogida de envios en nuestras tiendas

Si desea recoger el pedido en nuestras tienda debes consultar antes vía email o por teléfono para concertar cita. Pese a que recoger el pedido en nuestras tiendas implica no tener que hacer el envío del producto, también genera unos gastos adicionales debido a la atención especial y el tiempo que hay que dedicar a dicho menester. Por lo que no se ofrecerá ningún descuento sin ninguna excepción por recoger el pedido en el almacen.

Formas de pago

Actualmente puede pagar a través de los siguientes metódos:

  • Transferencia o Ingreso Bancario.
  • Paypal.
  • Tarjeta Crédito.

Garantía

Los artículos distribuidos por Bicicletas Palma disponen de una garantía de 2 años según la LEY 23/2003, de 10 de julio sobre garantías. En casos de articulos nuevos, en los productos de ocasión consultar.
En los primeros 15 días se reparará o sustituirá el bien.
A partir de 15 días el cliente deberá enviar el artículo defectuoso a portes pagados o presenciarse en las oficinas de Bicicletas Palma. Una vez reparado o sustituido el producto será entregado al cliente.

Procedimiento de RMA

El cliente debe enviar un correo electrónico a bicicletaspalma@bicicletaspalma.es o contactar con el servicio técnico de BICICLETAS PALMA en el teléfono 955 771 745 con toda la información relativa a su pedido, así como la descripción lo mas exacta posible del problema.

Si el problema requiere disponer del producto físicamente en nuestras oficinas, el cliente deberá enviarlo a portes pagados a la dirección facilitada por nuestro servicio de atención al cliente el producto junto con sus embalajes originales y todos sus accesorios. Una vez el producto sea recepcionado en nuestras oficinas, se procederá su verificación y reparación o sustitución del producto.

Política de devoluciones

Un comprador podrá únicamente solicitar la devolución de un producto, siempre y cuando no hayan transcurridos 15 días desde la recepción del artículo y siempre bajo uno de los siguientes motivos:

  • El artículo no funcionaba correctamente o no presenta el estado adecuado.
  • El artículo no se asemeja a la descripción facilitada en la página Web.

En dichos supuestos, Bicicletas Palma aceptará la devolución del producto ofreciendo un reintegro del importe de compra del producto. En ningún caso se ofrecerá el reembolso de los gastos de envío (este únicamente se ofrece para cambios en garantía en los primeros 15 días). El comprador deberá enviar el producto a portes pagados y una vez verificado por el Servicio de Atención al Cliente o llevarlo a cualquier tienda de Bicicletas Palma y asi se procederá al reintegro del importe, del cual se deduciran los gastos del primer envío. El artículo no se aceptará para devolución en las siguientes premisas:

  • El artículo no es de gusto del comprador.
  • El comprador ya no desea ese artículo.
  • El artículo no dispone de todos sus embalajes originales.
  • El artículo está golpeado o a sufrido manipulación.
  • Si el artículo no dispone de los embalajes originales, únicamente se puede solicitar el cambio en garantía pero no la devolución del importe.

Condiciones de venta

Todos nuestros productos son nuevos a estrenar (siempre que en nuestra web no se especifique lo contrario) y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación. La instalación es por cuenta del cliente.Los productos son libre de origen, y vienen con el pack completo del fabricante, asesorios y sus instrucciones correspondientes. No se enviará ningún artículo hasta que se compruebe que el pago está correctamente realizado y verificado. Los derechos que le amparan como consumidor y nuestras obligaciones de empresa vienen recogidos en el Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 noviembre.